lunes, 2 de septiembre de 2013

SORRY (Sadie)

¡LO SIENTO! Enserio, lo siento. Sé que estoy dejando el blog un poco… eh… MUERTO. Cierto que tengo tiempo para escribir… pero nunca se me ocurre nada, o a veces me decido por plantarme delante de mi ordenador con la puerta cerrada y las persianas bajadas. Pero… me olvido de lo que tenía que hacer y me vicio a Twitter.
Ya he dicho que lo siento, no me juzguéis ¬¬.
Ahora siempre es Kami la que sigue el blog… La próxima vez que quedemos supongo que escribiremos, en vez de quedarnos contemplando a Da

BUENO, PUES ESO. Que sigo viva, y que no sé si todavía hay alguien mirando el blog de vez en cuando, pero me dirijo a vosotros/as. (?)

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESITOS.  Se os quiere x

Atte: Sweet Sadie  :3

4 comentarios:

  1. La disculpa más sincera que he visto por abandono. Promise XD
    En fin, yo os leo desde las sombras, pero os leo y por eso me alegra verte a ti también por aquí!! >.<
    Dicho esto, sigo con el anime XDDD

    Att.

    Cotic

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo también he dejado abandonado blogger este verano, así que no te culpo. Ahora voy a intentar volver a poner en marcha todo y a ver si me animo a escribir y volver a comentar en todas las entradas. Un beso!
    Atte: Ane

    ResponderEliminar
  3. Una Kami-chan muy molesta5 de septiembre de 2013, 12:17

    Cochina! Yo currandome secciones y tú aquí PASANDO sólo con una disculpa! HUMPF! Ya podrías hacer alguna entrada alguna vez... ¬¬ Aunque sea sobre Danny...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AQUÍ ESTOY!! (Sadie is cool :/)19 de septiembre de 2013, 4:00

      WIIIII, DANNY *-* HUM, MI AMOR PLATÓNICO. Bien pues Kami querida, tu ya sabías que nunca entro al blog así que no te hagas la sorprendida. Además, tu también prefieres quedarte escuchando a Patty y mirar Tumblr. MMMMMMM, tenemos que escribir el fanfic... U know... Yeah.

      Eliminar